Te damos la bienvenida

Gracias por confiar en nosotros para inmortalizar la esencia de esa persona amada, a continuación te presentamos nuestra guía que tiene como finalidad construir junto a tí un portal especial y único, en el que podrás ingresar para revivir tus mejores recuerdos en donde quieras y a la hora que tu quieras.
Si tienes alguna duda acerca de la información que se mostrará más adelante por favor comunícate con nosotros y te asesoraremos.
 

Importante

 
Te recomendamos organizar todos los archivos que recopilarás en una capeta en tu computadora y no enviar la información hasta que este completa.
 
 

Primer paso, su información


Descarga el archivo (Word) que contiene preguntas sobre el homenajeado, sus gustos, anécdotas que tengas con el o ella, sus logros, etc. respóndelas en ese formato y guárdalo como word o pdf.
Recomendación: Reúnete con familiares y amigos que tengan historias que compartirte sobre el homenajeado para enriquecer su portal.
Descargar formato

Segundo paso, sus fotografías


Escanea todas las fotografías físicas que tengas del homenajeado y júntalas con las fotografías digitales en una carpeta titulada fotografías.
Es importante que al nombre de cada archivo (imagen) le pongas la fecha en la que sucedió y algún texto de referencia para poder vincularlas a una sección en tu portal, por ejemplo: mayo 1983 en su fiesta de graduación.
Las imágenes deben estar en .jpg o .png.
Recomendación: Solicita fotografías del homenajeado a todas las personas cercanas que puedan tenerlas con este mismo formato.
 
 

Tercer paso, envío


¡Ya tienes todo listo para que iniciemos el diseño y programación de tu Homenaje Virtual!, todas las fotografías que reuniste deben estar en una sola carpeta junto a el documento que descargaste y respondiste en Word con la información de tu homenajeado.
Envía el Word o PDF a: desarrollo@homenajevirtual.com , el correo debe tener como asunto "Información para mi Homenaje Virtual".
Envía tu carpeta con las imágenes comprimida en .ZIP a la misa dirección de correo utilizando la herramienta WeTransfer ya que esta te permite enviar mucha información en un solo correo electrónico
Recomendación: Si necesitas ayuda llámanos y te asesoraremos.
Ir a We Transfer

¡Todo listo!


Ya que hayas enviado todo iniciaremos de inmediato para que tengas tu Homenaje Virtual completo en menos de 20 días.